Córdoba: una beba murió ahogada tras caer dentro de un lavarropas

0
25

Una beba de 2 años murió ahogada en una estancia tras caer dentro de un lavarropas. El dramático hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía en el departamento Río Segundo, a unos 13 kilómetros del pueblo cordobés de Luque.

La pequeña quedó sumergida en el agua del electrodoméstico y no alcanzó a pedir ayuda, de acuerdo a lo que informó el portal La Voz.

Sus padres, de 24 y 30 años la trasladaron de urgencia a un hospital local. Los médicos no pudieron hacer nada y confirmaron su fallecimiento.

Otra tragedia similar en Mendoza: un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa

Un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza. El dramático episodio ocurrió en la tarde del jueves 14 de septiembre.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente en un domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito. De acuerdo a lo que informó el portal El Sol, el nene cayó en una piscina con agua de tres metros de ancho por siete de largo.

Los padres lograron sacarlo, aunque ya se encontraba en grave estado. Dos ambulancias llegaron hasta el lugar en pocos minutos y los médicos comenzaron a realizarle maniobras de RCP. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

Déjanos tu comentario