Continúa funcionando refugio para personas en situación de calle

0
10

Depende del Estado y tiene la función de brindar un alojamiento transitorio a personas que lo precisen. Los vecinos pueden llamar al 102 o al 911 para alertar sobre la presencia de una persona en situación de calle.
Ante la llegada de las bajas temperaturas continúa en funcionamiento el refugio para personas en situación de calle ubicado en el barrio Lote Rural 111, en la ciudad capital. l contacto con estas personas está a cargo del programa de asistencia a personas en situación de calle, dependiente del Ministerio de la Comunidad, quienes a través de laLínea 102 o el 911reciben los avisos.Una vez contactados son alojados en el refugio y a partir de allí “se contemplan medidas tenientes a revertir su situación de calle, con la búsqueda de familiares de la persona que esté en situación de vulnerabilidad”, explicó la funcionaria.
La comunidad puede colaborar dando aviso al 102 o al 911 si ve una persona en situación de calle e inmediatamente personal de la cartera de la Comunidad se presenta en el lugar para asistir.
Puede ser una imagen de habitación
Me gusta

Comentar
Compartir

Déjanos tu comentario