Confirmaron la prisión preventiva de César Sena y los otros imputados por el femicidio de Cecilia

0
7

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo 30 de agosto.

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Chaco rechazó la apelación a las prisiones preventivas de César Sena y de los otro cuatro imputados por el presunto encubrimiento por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Así, la Cámara de Apelaciones, conformada por los jueces Héctor Geijo y Ernesto Azcona, y la magistrada Daniela Meiriño, confirmó las prisiones preventivas para César Sena, Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo, Griselda Reinoso y Fabiana González, e informó que los fundamentos del fallo se conocerán el próximo 30 de agosto.

Gustavo Obregón, era un empleado de la familia y según él mismo confesó, ayudó a sacar el cuerpo de Cecilia de la casa de sus suegros y lo llevó junto a César a un campo donde lo prendieron fuego.

La nueva decisión judicial, según informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la tomaron los jueces luego de los argumentos brindados por la defensa para que revocaran la decisión pero también con la petición de la querella y la fiscalía para que se mantengan las mismas.

Los jueces rechazaron el argumento de la defensa de César Sena, detenido en el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia, en cuanto a que Cecilia se habría ido de la casa de sus suegros el pasado 2 de junio por su propia voluntad y eso no quedó registrado por una cámara de seguridad de las inmediaciones porque no apunta hacia ese sector.

Déjanos tu comentario