CHACO: Inseguridad: Encapuchados y con arma de fuego asaltaron el Casino del hotel Gualok

0
6

El hecho, de extrema inseguridad involucró a dos hombres; uno de ellos cubría su rostro con un pasamontañas y el otro con un casco para motociclista. Ambos irrumpieron en la sala de juegos mas popular de la ciudad, ubicada en calle 14 y 25, pleno centro de la ciudad termal.

Alrededor de las 22.40 de anoche y ante la mirada de los presentes los dos malvivientes, a punta de arma de fuego, exigieron a la cajera la entrega de la recaudación, un total de medio millón de pesos en efectivo .

Ni bien salieron los dos asaltantes, que no estuvieron en el interior más de dos minutos, rápidamente se alertó a las autoridades policiales, quienes llegaron de inmediato al lugar, para recabar los hechos sucedidos.

Se pudo saber de fuentes policiales, que los intrépidos asaltantes, llegaron al lugar en una motocicleta 110, con la que también huyeron, llevándose el botín de poco más de quinientos cincuenta mil pesos en efectivo.

Tomó intervención, fiscalía de Liliana Lupi, y personal de la Ddivisión de Investigación de la Policía del Chaco, los que están abocados a las tareas para dar con ambos asaltantes.

(Diario Norte).

Déjanos tu comentario