Caso Loan: la jueza prorrogaría el secreto de sumario por 10 días

0
10

Según la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo prorrogaría por 10 días el secreto de sumario  que rige sobre la  causa de Loan Peña, el niño que desapareció  hace 21 días en la localidad correntina de 9 de Julio. a desaparición de Loan Danilo Peña, el niño correntino de cinco años que falta de su hogar desde el pasado 13 de junio, mantiene en vilo a los habitantes de su provincia y de la Argentina, que siguen las novedades de un caso que se actualiza minuto a minuto, a medida que avanza la investigación.

El devenir de las pesquisas signó que la causa pasara a la Justicia federal, debido a las sospechas de que detrás de la desaparición del menor, ocurrida en una zona rural luego de un almuerzo familiar, podría haber un caso de trata de personas.

 

Según puso saber Radio Sudamericana la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo prorrogaría por 10 días  el secreto de sumario que rige sobre la  causa de Loan Peña, el niño que desapareció  hace 21 días en la localidad correntina de 9 de Julio.

Déjanos tu comentario