Barrionuevo movilizó a su gremio para el cierre de campaña de Milei

0
29

El sindicalista de los gastronómicos aportó micros y militantes para el acto del candidato libertario en el Movistar Arena. Un acercamiento que se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.

 

El acto de cierre de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, contó con la presencia de cientos de militantes del sindicato que lidera Luis Barrionuevo, quienes fueron llevados hasta el Movistar Arena en micros del gremio.

A pesar del discurso en contra de la casta, el acercamiento del libertario al polémico referente gremial se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.

Luego de que el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organizara una cena de recaudación en Parque Norte, en el acto de cierre de Milei su aporte se hizo evidente con militantes y micros.

En redes sociales se difundieron fotos y videos de los ómnibus de la UTHGRA estacionados en las inmediaciones del Movistar Arena, lo cual fue cuestionado por los usuarios.

Al interior del estadio se pudieron ver a los militantes con los chalecos del sindicato.

Déjanos tu comentario