Barrio Namqom: una pelea entre cuatro personas terminó con un herido de gravedad

0
6

Tres hombres y una mujer protagonizaron una pelea en inmediaciones a la manzana 7 del barrio Namqom, que concluyó con tres sujetos heridos, uno de ellos de gravedad, razón por la cual se inició una causa judicial por “Tentativa de Homicidio y Lesiones Recíprocas con el Uso de Arma Blanca”.
Alrededor de las 12.45 horas de este domingo, efectivos de la subcomisaría Namqom tomaron conocimiento del ingreso de un hombre con una herida de cuchillo en el centro de salud del barrio mencionado.
En el lugar dialogaron con otro sujeto, de 47 años, quien presentaba heridas en el sector de la cabeza y en el brazo
derecho y fue asistido por personal médico, pero rechazó la derivación al Hospital Distrital 8 y se retiró voluntariamente del establecimiento de salud.
Tras las averiguaciones, se determinó que minutos antes, por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre herido y otro sujeto habían protagonizado una pelea y se habían herido con cuchillos.
Allí intervino un tercer sujeto y, en medio de la pelea, salió una mujer en defensa de su esposo, quien le habría asestado un puntazo en el sector intercostal a uno de los hombres, terminando los tres sujetos heridos en diferentes partes del cuerpo.
Por otra parte, los efectivos tomaron conocimiento sobre el ingreso al Hospital Distrital 8 de otro sujeto, de 22 años, tratándose del segundo herido en el incidente, quien presentaba una herida grave de cuchillo, por lo que fue evacuado
por personal del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) al Hospital Central. //la mañana

Déjanos tu comentario