Atenciones en el CeMAA durante los días feriados

0
6

Durante este feriado puente, el trabajo que lleva adelante el CeMAA, de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad, se verá afectado con algunas modificaciones solo el día martes, continuando normalmente el resto de los días con las atenciones habituales, para garantizar de esta manera el bienestar de los animales y la convivencia saludable en la ciudad.

La titular del área, Beatriz “Kita” Segovia, explicó que “el Centro Municipal de Atención Animal, al ser un instituto de salud no estará totalmente cerrado durante el fin de semana largo. El lunes se va a trabajar normalmente y el martes habrá un médico veterinario hasta el mediodía”.

“Por la tarde el lugar permanecerá cerrado, pero habrá un médico de guardia por cualquier tipo de inconveniente o accidente que pueda suceder” .

Las atenciones durante la semana -a excepción del día martes- “continúan normalmente para realizar castraciones, atenciones primarias, vacunaciones, desparasitaciones y también continuamos con las adopciones”, indicó la funcionaria.

 

En tanto los días sábados y domingos, Kita Segovia indicó que “hacemos una recorrida por distintos barrios para realizar atenciones a los perros y gatos que se encuentran en tratamiento, como también, visitamos los domicilios de aquellas familias que adoptaron un animalito y verificamos que se encuentren bien”.

El próximo operativo tendrá lugar el martes -día feriado- en “el barrio San Isidro Labrador, para hacer atenciones varias y vacunaciones”, finalizó.

El CeMAA brinda atención de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12.30 y de 15 a 19.30 en Av. Néstor Kirchner 6.075.

 

Déjanos tu comentario