Dos personas fueron detenidas por ser los presuntos autores de la amenaza de bomba en la terminal de micros de Rosario ocurrida el lunes.
Los efectivos de la Policía de Santa Fe los apresaron cuando volvían a realizar una llamada al 911, presumiblemente con la idea de llevar a cabo el mismo objetivo.
Los apresados fueron identificados como Daniel Antonio R, de 45 años, y Luis Carlos G, de 68 años, precisaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
Los dos sujetos fueron retenidos alrededor de las 9:50 por personal de seguridad de la terminal de micros de Rosario, cuando se encontraban en el Local número 1, un locutorio, luego de que la empleada del lugar los reconoció tras haber llegado hasta allí el lunes.
Este martes, los sospechosos entraron a la cabina 3 y la trabajadora escuchó que iniciaban nuevamente una amenaza de bomba.
El lunes, en medio de la escalada de violencia que vive Rosario, con los asesinatos de dos taxistas, un colectivero, un playero y en las últimas horas una quinta víctima, un sujeto anónimo llamó al 911 y realizó una amenaza contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Efectivos de la Policía santafesina y de fuerzas especiales arribaron al lugar y pusieron en marcha el protocolo habitual en estos casos. Los uniformados junto al personal de Bomberos revisaron la terminal y el resultado fue negativo.
Los investigadores sospechan que la llamada habría sido impulsada por los narcos ante el desembarco de fuerzas federales. Intervino en el hecho la Fiscalía de Flagrancia en turno