Allanamiento en la Bombonera: investigan venta de entradas falsas

0
8

El caso estaría vinculado a hechos sucedidos en octubre del 2022, a raíz de una denuncia que se presentó por entonces en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca.

 

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un allanamiento en el estadio de Boca, la Bombonera, junto con personal de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para buscar material probatorio, en el marco de una investigación que está vinculada al expendio de entradas falsas y reventa.

Fuentes de la investigación informaron a NA, que el procedimiento fue ordenado por el juzgado de 1ª instancia en lo penal contravencional y de faltas N°10 que encabeza Pablo Casas y el caso estaría vinculado a hechos sucedidos en octubre del 2022 a raíz de una denuncia que se presentó por entonces en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca, del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

La investigación cuenta con la presencia de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Celsa Ramírez y, según trascendió, previamente se allanaron varios domicilios de personas que están bajo la lupa de la Justicia, según pudo saber este medio.

En octubre de 2022, Boca disputó tres encuentros como local ante Vélez, Aldosivi e Independiente, todos correspondientes a la Liga Profesional en la que se quedó con el título.

 

Déjanos tu comentario