Una mujer embarazada murió tras el vuelco del auto que manejaba su mamá en Ruta 11, altura General Lavalle. El fatal accidente se produjo este miércoles a la tarde en el kilómetro 269.
Según el informe policial, el Ford Fiesta conducido por la mujer mayor realizó una brusca maniobra por lo que perdió el control del auto, chocó contra el guardarrail y volcó al costado de la ruta.
Durante el operativo de personal policial, bomberos voluntarios de General Lavalle y ambulancias se constató la identificación de ambas mujeres. Se tratan de María Cecilia Spelarci, de 33 años, y Laura Chernan, de 66 años.
En medio del traslado al hospital de Mar de Ajó se confirmó el fallecimiento de la joven embarazada productos de las graves lesiones que le ocasionó el accidente. Mientras que su mamá fue derivada y continúa internada en estado reservado.
La causa fue intervenida por la fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Dolores, que caratuló el caso como «homicidio culposo».
A pesar de que la hipótesis principal sería confirmada, se siguen realizando diversas pericias para confirmar qué ocurrió y porque la mujer de 66 años perdió el control del auto.