El exigente entrenamiento de Tini Stoessel de cara a la nueva gira

0
1

 

Tras sorprender a sus seguidores con un impactante cambio de look, Tini Stoessel se prepara para comenzar con su gira por España. La artista argentina dará una serie de conciertos por el país donde se encuentra instalada hace ya un tiempo y cuenta con un exigente entrenamiento para llegar bien.

Llevar a cabo un show a puro baile y canto no es tarea fácil y realizar una extensa gira, aún más. Y esto lo sabe Tini Stoessel a la perfección. Por esta razón, estuvo preparándose rigurosamente en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Rodrigo de Paul compartió un video donde recopiló imágenes de todos los entrenamientos y ensayos que estuvo llevando a cabo en estos días y sorprendió.

El exigente entrenamiento de Tini Stoessel

“España faltan tres días para que arranque la gira”, anunció Tini Stoessel a través de su cuenta de Instagram. “La Coruña nos vemos este sábado”, agregó, al pie de la publicación donde se podía escuchar su tema “Las Jordans” de fondo.

La Coruña, Córdoba, Barcelona, Murcia son tan solo algunos de los lugares donde la cantante argentina estará cantando a fines de junio y principios de julio. Pero antes se prepara con una exigente rutina de entrenamiento.

En las imágenes se ven los distintos ejercicios de fuerza, ensayos de canto y ensayos para aprenderse todas las coreografías del show. Para cada una de las actividades cuenta con un entrenador o coach especial que la acompaña.

Como no podía ser de otra manera, Rodrigo de Paul comentó la publicación de su novia. “Sos muy increíble”, escribió el futbolista, acumulando miles de likes por parte de los fanáticos de la pareja. Una vez más, demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

 

Déjanos tu comentario