Presentarán reclamo para que se devuelvan los 5 mil pesos

0
61

Carlos Lee, abogado del foro local dijo que “estamos preprarando” una presentación para reclamar la devolución del dinero cobrado como canon de ingreso a la provincia y que recientemente fuera declarado inconstitucional por la Cámara de Casación Penal.

“Estamos estudiando una presentación que queremos hacer patrocinando a las personas que han pagado esta tasa que ha sido declarado inconstitucional por la Cámara de Casación Penal, y que veníamos pregonando desde hace mucho tiempo que era una medida más bien restrictiva que una solución como pretendían hacerla ver”.

“Es indudable que la justicia hoy ha marcada la inconstitucionalidad de toda restricción a través de esa tasa y en ese afán estamos preparando una medida judicial para poder hacer el reintegro o la devolución de ese dinero cobrado en forma malhabida”.

Sostuvo Lee que “ahora se está haciendo una nómina de las personas que van a participar de esta medida y eso tiene su trabajo previo ya que estamos juntando a todos aquellos que quieran hacer valer sus derechos ante este cobro indebido que realizó el Estado provincial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here