Matías Orozco: “Hay un diálogo improductivo con el gobierno”

0
45

Matías Orozco, integrante de FEHGRA, que nuclea a hoteleros y gastronómicos, desestimó acudir a la justicia por una mayor flexibilización en el horario de trabajo del sector y apostó al diálogo, que “aunque escueto y hasta ahora muy improductivo con el gobierno”.

El comerciante admitió que “esta semana se ha trabajo bien y también durante los días que pudimos abrir, pero esto de trabajar de día no tiene nada que ver con nuestra normalidad”.

Con respecto al diálogo con el gobierno, se quejó de que “escuchan los planteos que hacemos, pero solo nos dicen ´bueno,vamos a ver´, pero nunca hay nada, y no hay un ida y vuelta que nos permita acercar posiciones”.

Orozco también comparó la situación de Formosa con el resto de las provincias, “donde en muchos casos se está trabajando casi con normalidad y nosotros siempre hemos propuesto actividades, horarios y formas de como se está trabajando en otros lugares”.

“Nosotros como representantes de los gastronómicos tenemos que denunciar que esto es un diálogo totalmente improductivo”, insistió Matías Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here