Intervención de La Mira permitió conseguir pasajes a clorindenses

0
16

Gracias a Radio La Mira una pareja clorindense pudo conseguir los pasajes para viajar a Paraná, Entre Ríos, donde la mujer debe realizarse un tratamiento de radio terapia por un cáncer de mama contra el que está luchando desde hace un año.

La pareja contaba su situación a nuestra Emisora, lo cual fue escuchado por el ministro de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, quien se ofreció a costear los gastos del pasaje de ambos hasta la capital entrerriana.

Gustavo Ruiz Diaz y su esposa, Gabriela, contaron que el costo del pasaje para los dos es de 30 mil pesos, facilitado por un amigo que “les hizo precio”, mientras que un familiar le dará alojamiento durante el tratamiento de un mes y medio de Gabriela.

Gustavo admitió que desde la provincia le ofrecieron un traslado gratuito en ambulancia hasta Buenos Aires, “pero allá debía hacerme cargo de los gastos de viáticos y algunos otros, porque no tengo obra social”.

Gabriela, en tanto, admitió que “es duro separarse de los seres queridos, aunque sea por un tiempo, pero creo que todo va a salir bien”.

La historia fue escuchada por el ministro Gómez, quien se comunicó con nuestro corresponsal en Clorinda, Sergio Cabrera, informándole que él se haría cargo del costo de los pasajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here