El Rotary Clorinda, con nuevo presidente, cumple 62 años

0
63

Antonio Insfrán, recientemente electo como presidente del Rotary Club de Clorinda dio a conocer las variadas actividades que tiene programadas esa institución para lo que resta del año y recordó que este 24 de Julio estarán cumpliendo 62 años de su fundación en la segunda ciudad.

“Hace unos diez años que integro el Club, fui secretario y últimamente fue ´macero´, que es el maestro de ceremonias del Club, y a partir de ahí algunos socios, compañeros del Rotary me pidieron que me haga cargo de la presidencia y acepté con la condición de que me acompañen, de que me ayuden”, dijo Insfrán.

El flamante titular rotario contará para ello con un equipo integrado por Juan Bautista Giménez, en la vicepresidencia; Marcos Hernán Boccarino, como secretario; en la secretaría ejecutiva administrativa la doctora Silvia San Miguel; tesorero Carlos Salvador Boccarino; maceros, Carina Gómez y Ramón Yaquet, y después los comités de servicios.

Señaló Insfrán que “la situación por la pandemia nos obliga a realizar muchas actividades de manera virtual, y algunas pocas de manera presencial, como por ejemplo la locreada del 9 de julio, que gracias a Dios nos fue bastante bien”.

“Mientras que para los próximos meses tenemos programadas más actividades, ya se viene una chocolateada por el día del niño, torneos de ajedrez, para setiembre y octubre está previsto una bicicleteada, la elección del mejor compañero dentro de las instituciones educativas y a fin de año se elige una personalidad destacada de la comunidad”.

Destacó Antonio Insfrán el aniversario del Rotary Club Clorinda, que este sábado estará cumpliendo 62 años de vida, “y por el Club han pasado muchas personalidades reconocidas de la sociedad clorindense”, recordó que el primer presidente de la institución “fue Don Ernesto A. Cano, que fue el impulsor de nuestra entidad, ya que se juntó con comerciantes y profesionales y puso en marcha ese espíritu de servicio que distingue a los rotarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here