Destacan el mejoramiento del alumbrado público en Clorinda

0
91

El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, destacó los trabajos de iluminación que se vienen desarrollando, lo que permite una mejor calidad de vida a los vecina y también brindarles mayor seguridad.

“Desde hace tres años atrás más o menos que empezamos a modificar la calidad de servicio del alumbrado público en los barrios, mejorando primero las arterias principales, cambiando las luces de balastro por luces led y después las obras de pavimento que venían sin iluminación hemos modificado esa situación y ahora todas las pavimentaciones incluyen también la iluminación”.

“Después empezamos a mejorar en los distintos sectores de la ciudad, en El Porteño Norte hicimos una iluminación nueva en el acceso principal, en el 25 de Mayo también en la calle Corrientes, al igual que en la calle Paraguay en algunos lugares, como así también la Buenos Aires, mientras que en el 1 de Mayo cambiamos la iluminación y mejoramos la Néstor Kirchner, así mismo renovamos y mejoramos la Piamonte, Juan José Bogarín, Ferré, Bogado, la Floro Eleuterio Bogado, todas con iluminación led, doble caño y también la avenida Eva Perón”.

Sobre los trabajos actuales, Caniza dijo que hemos cambiado completo el barrio ACA, trabajando sobre cuarenta manzanas y el viernes habilitamos la calle Venezuela con treinta postes jirafas, también de iluminación led, cambiando todo el aspecto de una zona donde convergen cuatro barrios”.

También aludió Caniza “a los trabajos en los barrios Libertad, Belgrano e Itatí donde posiblemente también estaremos habilitado esa iluminación”.

Destacó Caniza que “todos estos trabajos, además de mejorar las condiciones de los vecinos, también ayudar a una mayor seguridad para los mismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here