Encontraron muerto a un hombre en una vivienda en construcción

0
90

Un hombre de 41 años fue hallado muerto en una vivienda en construcción frente a la manzana 23 del barrio Antenor Gauna.

El sujeto sería el sereno de las viviendas que se están construyendo en ese sector, y la causal de la muerte fue establecida como “paro cardiorrespiratorio-cardiopatía aguda” según el informe forense.

El hallazgo se produjo en horas de la siesta de este jueves y la policía fue alertada a través de un llamado telefónico al 911, concurriendo personal de la subcomisaría Antenor Gauna y de la Unidad Regional 1 Delegación Distrito Cinco, quienes observaron a un hombre sin signos vitales aprisionado del sector de la caja torácica en el ventiluz inferior de la puerta trasera de una de las viviendas en construcción, quien, según vecinos, sería sereno del lugar, estando todas las puertas cerradas con llave.

Se informó sobre dicha situación al juez y fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la policía científica a fin de realizar la inspección ocular y tareas periciales.

Al cabo de unos minutos llegó al lugar un hombre mayor edad, quien dijo ser el hijo del fallecido logrando posteriormente ingresar a la finca sin que se pudiera apreciar desorden o signos de lucha en el lugar, hallándose además la billetera del occiso con su DNI y dinero en efectivo y al lado de la puerta una barreta de hierro y una caja de vino, siendo todo documentado por personal de la policía científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here