La singular sorpresa que Mauro Icardi y Wanda Nara le hicieron a una de sus hijas

0
15
Mauro Icardi Wanda Nara y caballos SF
Wanda también paseó un rato con el equino (@wanda_icardi)

Para Mauro Icardi y Wanda Nara no todo es autos lujosos, moda y paseos por París y Milan. La pareja también tiene un costado de conexión con la naturaleza y así lo muestra hace rato en las redes sociales. Al futbolista nacido en Rosario le encanta vestirse con bombacha de campo, boina y disfrutar del verde. En las últimas semanas realizaron unas vacaciones por África en la que disfrutaron de los paisajes y los animales. Y ahora contaron cuál fue la sorpresa que le prepararon a su hija Francesca, que a sus 6 años ama a los caballos.

Icardi y Nara le obsequiaron un caballo blanco con manchas negras que la pequeña ya aprendió a montar. La raza, según afirmaron algunos medios, se llama appaloosa y es uno de los caballos más llamativos que hay en el mundo. En 1938 se formó una asociación, el Appaloosa Horse Club, con el fin de conservar esta especie que estaba casi extinta, según explicó un sitio especializado. La entidad francesa que se encarga de registrar el nacimiento de esta raza exige distintas documentaciones para tener un seguimiento estricto de los animales. En Estados Unidos existen sitios que valúan a estos caballos en unos 20 mil dólares, mientras que en Argentina el precio aproximado es de unos 150.000 pesos

Mauro Icardi Wanda Nara y caballos SF
Mauro junto a su hija Francesca, que tiene nueva mascota (@wanda_icardi)

Las niñas menores del matrimonio tienen devoción por los animales y fundamentalmente por los equinos. Es que a Isabella (4 años) le habían comprado un poni llamado Taquito al que paseó en Milán. “La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)”, fue el mensaje de Wanda en su cuenta de Instagram, mostrando el caballo que cuidarán para su hija. Anteriormente había hecho lo propio con el pony de su niña menor, Isabella.

Mauro Icardi Wanda Nara y caballos
Mauro Icardi y Wanda Nara en un paseo (@wanda_icardi)

“Que siempre tengan el carácter para decidir lo que las haga feliz, el respeto para valorar y las ganas de superar sus sueños con sacrificio y amor por sus ideas. Tan mías, tan libres y tan perfectas…”, fue otra de sus dedicatorias para sus chicas. Muchos usuarios felicitaron a Wanda por el amor de sus hijos por los animales, pero también algunos otros se quejaron argumentando que “montar a caballo no es amor por los animales”.

En las últimas horas salió a la luz que la modelo y representante del goleador se disputa con su ex esposo, Maximiliano López, una propiedad valuada en 2 millones de dólares que tiene cine, muelle privado y tres plantas con subsuelo.

LAS IMÁGENES DE LA FAMILIA ICARDI-NARA CON EL NUEVO INTEGRANTE

Mauro Icardi Wanda Nara y caballos SF
La pequeña de 6 años posa con su caballo (@wanda_icardi)
Mauro Icardi Wanda Nara y caballos SF
Las hijas del matrimonio Icardi-Nara tienen devoción por los caballos (@wanda_icardi)
Mauro Icardi Wanda Nara y caballos SF
La pequeña Isabella con el poni llamado Taquito (@wanda_icardi)

EL FUTURO DE MAURO ICARDI

Hoy el rosarino de 28 años disfruta de su tiempo libre antes de integrarse nuevamente a la plantilla del PSG. En las últimas semanas fuertes rumores en el Viejo Continente se refirieron a la posible salida en el actual mercado de pases. Mientras algunos medios lo vincularon a la Juventus, algo que el jugador argentino desmintió a través de las redes sociales (posteó ”Fake news”), se dijo que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo habría requerido en Milan para tenerlo de compañero. No es un dato menor que Icardi tuvo uno de los más altos niveles de su carrera deportiva en el Inter, rival acérrimo de los dos clubes mencionados anteriormente.

SEGUIR LEYENDO:

La furia de Mauro Icardi por los rumores sobre su futuro: “Fake news”

Zlatan Ibrahimovic pidió a Mauro Icardi como refuerzo para el Milan

Un ex futbolista italiano instaló un rumor sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara

Las románticas y exóticas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en África