Papu Gómez sacó a relucir sus “pasos prohibidos”, desató las carcajadas del plantel argentino y se hizo viral

0
31

El plantel de la selección argentina acumula ya varias semanas bajo una estricta concentración que se inició con los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas y continuó con la Copa América. El tiempo pasa y los futbolistas necesitan consumir el tiempo, teniendo en cuenta que los protocolos sanitarios les impiden tener algunas de las libertades de las que gozaban en el pasado como salidas recreativas o una visita familiar.

Alejandro Gómez parece ocupar un rol central en intentar que el clima de convivencia constante no se espese y tomó un papel activo para divertir a sus compañeros. El Papu, que había sido uno de los cerebros detrás de los exóticos regalos que le prepararon a Lionel Messi para sorprenderlo por su cumpleaños, ahora se hizo viral por su particular baile.

“Unos prohibidos para la banda”, afirmó el mediocampista del Sevilla en su cuenta de Instagram luego de replicar una storie de Nicolás Otamendi, quien lo capturó tirando sus “pasos prohibidos” mientras sonaba de fondo el tema “Hay que nena más linda” que en su momento popularizaron Los Wachiturros.

Los pasos prohibidos del Papu Gomez
Los pasos prohibidos del Papu Gomez

“Me encantó el ritmo ese”, lo elogió Otamendi mientras el Papu tiraba sus pasos. “Alto Wachiturro. Me encantó”, lo arengó el defensor del Benfica al mismo tiempo que miraban el show atentos Ángel Di María y Sergio Agüero. Pero la situación no terminó porque comenzó lo que Otamendi definió como el “show del Papu Gómez”.

Con el tema “Todo de ti” de Rauw Alejandro como cortina, el futbolista de 33 años profundizó sus métodos de baile y sus prohibidos. “Me encantó. Impresionante. Llamamelo ya, Marcelo. ¿Qué estás esperando?”, lo apoyó Otamendi con un pedido a Tinelli de que Papu sea citado para Showmatch.

En el grupo que se armó en el predio de Ezeiza estaba también Gio Lo Celso, quien previamente había sido criticado por el marcador central de 33 años porque había puesto algunos temas más melódicos. También la había ligado Di María, quien intentó imitar el ya famoso Papu Dance sin demasiada suerte.

Mientras tanto, el Papu vive sus horas más felices con la camiseta de la selección argentina. Con apenas seis presentaciones oficiales en el combinado nacional, marcó su primer tanto oficial para vencer 1-0 a Paraguay en la Copa América. Luego, también con Otamendi de cómplice, Gómez hizo otros de sus shows.

SEGUIR LEYENDO:

Cuáles fueron los disparatados regalos que el plantel de Argentina le hizo a Messi por su cumpleaños

Los “regalos” para Messi en su cumpleaños: en Newell’s publicaron sus goles en las infantiles y Los Palmeras le hicieron una canción especial

El festejo íntimo que el plantel argentino le preparó a Messi: irrumpieron en su habitación y desataron un show con los regalos