Preocupan actos vandálicos en las plazas de Clorinda

0
74

Eugenio Mereles, director de Servicio y Mantenimiento Eléctrico de Clorinda, lamentó los hechos de vandalismo que dañan la iluminación de las plazas de la ciudad, particularmente la más importante que es la “Güemes”.

“De un tiempo a esta parte estamos siendo víctimas de hechos vandálicos, donde nos cortan los cables, rompen los alumbrados y eso nos obliga a que constantemente debamos estar reparándolos y nos impide poder llegar a otros lugares”.

Aclaró que “estas ocasiones no se da el robo de cables sino que más bien causan el perjuicio cortándolos y dejan todo así, generando un riesgo muy grande para la gente que acude la plaza, y nuestra mayor preocupación es la seguridad de ellos, más allá de todo el trabajo que nos demanda volver a dejar en condiciones las instalaciones”.

El funcionario apeló a la conciencia de las personas que cometen este tipo de hechos “ya que no le están haciendo un daño al intendente o al empleado municipal sino a la ciudadanía toda” y pidió “la colaboración de los vecinos que observen la comisión de estos actos de vandalismo, como ya ha ocurrido en otros lugares, donde gracias a ellos pudimos identificarlos y dar intervención a la policía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here