Ricardo Centurión fue padre por primera vez y compartió un emotivo mensaje en las redes sociales: “Te amo Emma”

0
27
Ricardo Centurión
Las historias de Instagram de Centurión y su pareja

Ricardo Centurión fue padre por primera vez y él mismo lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. El actual futbolista de Vélez Sarsfield se mostró muy feliz junto a su pareja y madre de Emma, a quien le dieron la bienvenida.

Esa paz que parece haber encontrado Centurión puede deberse a su vida familiar. En la mencionada red social escribió un emotivo mensaje donde redactó: “Llegaste a nuestra vidas hija mía, te amamos y te vamos a cuidar siempre Emma Centurión”. De inmediato su publicación recibió los saludos de muchos de sus seguidores (1,2 millones) y tuvo más de 95 mil “me gusta”.

Además de su posteo, publicó una historia donde puso “te amo, Emma. Sos el amor más puro y sincero de nuestra vida”. Su pareja, Jenifer Lauria, hizo lo propio y expresó: “Toqué el cielo con las manos. Gracias, Dios. Amor de mi vida, te amo”.

Hace seis meses, Ricky ya transmitió su alegría cuando contó que iba a ser padre. “Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá. Por primera vez siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauria por estar cada día y bancarme. Estoy seguro que vas hacer una mamá excelente. Juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia”.

Ricardo Centurión
Su posteo en Instagram cuando contó que su pareja estaba embarazada

A sus 28 años Ricky ya no es el joven impetuoso que supo meterse en problemas de forma fácil. La paternidad parece haberlo cambiado y eso se vio en su conducta en los últimos tiempos en el Fortín donde aceptó ser suplente en la mayoría de los partidos y no se advirtió algún conflicto con el entrenador Mauricio Pellegrino. El extremo izquierdo aceptó quedar relegado; eso sí, cada vez que ingresó mostró sus destellos de calidad y desequilibrio para ayudar a liquidar un partido.

Se percibe que en la entidad de Villa Luro encontró su lugar. Llegó allí en el segundo semestre de 2019 y luego de sus dos etapas en Racing, es el periodo más largo en el que estuvo en un club. En Vélez Sarsfield aún no fue campeón como lo consiguió en La Academia (2014 y 2018/2019) y en Boca Juniors (2016/2017), pero consiguió algo tan importante como un campeonato que es su estabilidad como profesional.

En Vélez Sarsfield no se le cayó ningún anillo al ser reemplazado por un jugador más joven. Aceptó su rol y acompaña al plantel. Sumó para que su equipo lograra el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y se transformara el mejor de su grupo en la última Copa de la Liga, donde se clasificó de forma anticipada a los cuartos de final, aunque luego quedaría en el camino con Racing en una definición por penales tras un empate en cero.

En lo que va de 2021, Centurión jugó 17 partidos, 12 en el certamen internacional y 5 en el ámbito internacional. Marcó tres goles y brindó misma cantidad de asistencias.

Atrás quedaron los flashes efímeros y los conflictos. Esa trunca continuidad en la selección argentina donde hasta figuró como posible integrante del plantel para el Mundial de Rusia de 2018. Hoy Ricardo Centurión consiguió encaminarse y está por iniciar su tercera temporada con Vélez Sarsfield.

Hoy disfruta de su felicidad con su vida familiar y dentro del campo de juego todavía tiene mucho para dar.

SEGUIR LEYENDO:

Los motivos que demoraron la llegada de Briasco a Boca: cuál es el plan B si no se alcanza un acuerdo con Huracán

Nuevo round entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini: la acusación del periodista y el dardo de Ruggeri que incluyó a Riquelme