Satisfacción porque privados podrán realizar el test PCR

0
50

Arnaldo Palacio, presidente del Colegio de Bioquímicos de Formosa, expresó su satisfacción por la decisión que permitirá que todos los laboratorios podrán realizar el análisis de PCR a través de la obra social o de forma particular.

“A medida que los bioquímicos van solicitando la habilitación la gente va a poder acudir a su bioquímico para poder hacerse sus estudios, se viene avanzando con las obras sociales para su reconocimiento, así que estamos a un paso de poder habilitar esta prueba a nuestros pacientes”, expresó Arnaldo Palacio.

Destacó que “nuestra intención fue siempre colaborar y poder ofrecer a nuestros pacientes este método de diagnóstico necesario, que ya de por sí nuestros colegas son quienes lo hace en el ámbito público” y reconoció la labor que realizan sus colegas en ese sentido, donde “su labor ha sido fundamental en la lucha y detección contra esta pandemia”.

Señaló el bioquímico que “no es que trabajemos solo en la parte clínica, en lo que tenga que ver con el diagnóstico, sino que hay muchos que lo hacen en la parte de investigación y eso ha permitido grandes avances en todo lo que tenga que ver con este virus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here