Impacto en Chile por la lesión de Alexis Sánchez: se perderá el debut con Argentina y el resto de la fase de grupos

0
24
Alexis Sánchez se perderá toda la primera fase de la Copa América (REUTERS/Agustin Marcarian)
Alexis Sánchez se perderá toda la primera fase de la Copa América (REUTERS/Agustin Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Malas noticias para Chile: Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular que no solamente lo privará de estar presente en el debut ante Argentina este lunes sino que además lo dejará fuera de toda la fase de grupos de la Copa América que comenzará mañana en Brasil. Así lo informó de forma oficial la federación chilena: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”.

La baja significó un baldazo de agua fría para el entrenador uruguayo Martín Lasarte, quien tendrá que reorganizar la ofensiva pensando en el estreno frente a la Albiceleste del próximo lunes 14 de junio (la cita será a las 18 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro).

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUIR LEYENDO:

Brote de coronavirus en la selección de Venezuela a horas de su estreno en la Copa América frente a Brasil

Conmebol realizó un cambio en el reglamento de la Copa América: los jugadores con coronavius podrán ser reemplazados sin limitaciones

Cuánto valen los planteles de la Copa América: las abismales diferencias de Brasil y Argentina con el resto

River, el principal proveedor: los 18 jugadores del fútbol argentino que disputarán la Copa América