“¿Igualitos a mí, no?”: la publicación de Antonela Roccuzzo sobre Lionel Messi y sus hijos que causó furor en las redes sociales

0
23
Anto Roccuzzo y Messi con sus hijos
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro (Instagram)

Antonela Roccuzzo publicó una foto de Lionel Messi en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus millones de seguidores. La esposa del capitán del Barcelona compartió una tierna imagen de La Pulga de niño y la comparó con la de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

“¿Igualitos a mí, no?”, bromeó la rosarina. Por supuesto, el gran parecido de sus tres hijos con Leo de pequeño fue lo que causó sensación. La publicación fue compartida en una de las historias de Anto en Instagram y rápidamente la imagen se volvió viral.

Lionel Messi compartió la stories Anto Roccuzzo de Instagram, plataforma donde entre ambos cuentan con casi 230 millones de seguidores. Solo La Pulga tiene a 216 millones de follows en la red social.

Anto Roccuzzo y Messi con sus hijos
La foto que publicó Anto Roccuzzo y causó furor en las redes (Instagram)

En lo que respecta a lo futbolístico, Lionel Messi continúa enfocado en la selección argentina. Luego de los dos partidos de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con sendos empates ante Chile en Santiago del Estero y Colombia en Barranquilla, el combinado albiceleste se mentaliza ahora en la Copa América de Brasil que se disputará a partir del fin de semana.

Luego de que Colombia y Argentina se bajaran de la organización, la Conmebol definió a Brasil como nueva sede del torneo continental que había sido postergado en 2020 por la pandemia de coronavirus. Esta vez se llevará a cabo en cuatro sedes (Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia) desde el 13 de junio hasta el 10 de julio en el estadio Maracaná.

El primer encuentro de la selección argentina, que integra el Grupo A, será este lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro desde las 18 horas. Luego, el viernes 18, enfrentará a Uruguay en Brasilia (21). El lunes 21 hará lo propio ante Paraguay en Brasilia (21) y, luego de quedar libre, cerrará su participación en la fase inicial el lunes 28 ante Bolivia en Cuiabá (21).

Seleccion Argentina Messi Cuti Romero Paredes De Paul
Pasa la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se enfoca en la Copa América de Brasil con la Selección (@Argentina)

Por su parte, la última novedad en relación al futuro de Lionel Messi está puesta en la declaración de uno de los dueños del Inter de Miami.

“David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, explicó Jorge Más, socio de David Beckham, la ex estrella del Real Madrid que está al frente de las tratativas.

Sobre la posibilidad de que el delantero de 33 años sea refuerzo de su club, agregó: “Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”.

El artículo que fue publicado por el Miami Herald incluye detalles del sueldo que el cuadro estadounidense prepara para convencer a La Pulga: “El salario total de Messi para sus cuatro temporadas restantes como jugador sería de USD 293 millones (USD 73 millones por temporada) y aún se están trabajando los detalles para su compensación después de que terminen sus días de juego”. Para esto habría dinero aportado por empresas privadas, tal como hizo Los Ángeles Galaxy cuando fichó a Beckham, proveniente del PSG.

De concretarse esta negociación, Messi sería el jugador con mayores ingresos de la MLS, teniendo en cuenta que en la actualidad el mejor pagado es el mexicano Carlos Vela con USD 6,3 millones y su colega Chicharito Hernández con USD 6 millones.

SEGUIR LEYENDO:

La Selección dio a conocer la lesión que sufrió Cristian Romero a días del debut en la Copa América

El Kun Agüero sorprendió al mencionar a su referente futbolístico de la infancia en un reto de 90 segundos con preguntas íntimas

La estrella internacional que busca el Barcelona para armar un tridente de ensueño con Messi y Agüero

Gattuso vio en vivo el partido de la Selección Sub 23: cuál es la joya argentina que quiere llevarse a la Fiorentina