Evans afirmó que se enteró “por la radio” que tenía pedido de captura

0
45

Patricio Evans, empresario referente del sector hotelero gastronómico en Formosa, dijo que se enteró por la radio que tiene “pedido de captura” por lo que sus abogados presentaron un pedido de exención de prisión en la causa en la que está acusado por “intimidación, coacción e instigación a cometer delitos”.

Evans consideró “intentedible el atropello a la ciudadanía por parte de la policía que intentó evitar la entrega de una nota cuando nos manifestamos el lunes en Casa de Gobierno, por más que tampoco las autoridades nunca responden nuestras propuestas” pero exigió que “mínimamente las reciban”.

El empresario ironizó “si no te dejan presentar la nota en mesa de entradas, no trates de pararte frente a un polifuncionario para pedir que te la reciba en mano porque seguro te levanta arriba del capot”.

“No me imagino que puedan pararme en la calle, detenerme y llevado esposado”, comentó el empresario que reconoció que se “encuentra en la clandestinidad” hasta que haya una resolución de la justicia sobre su pedido de exención de prisión.

Patrició Evans afirmó que “creo que está zarpado Insfrán, producto de su mismo encierro y soberbia que lo lleva a no dialogar con nadie y tampoco nadie se anima a decirle esto por acá no anda”.

“Creo que son tantos años en el poder que se fueron desdibujando, porque en sus dos primeros períodos jamás hubiera hecho esto, era una persona de diálogo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here