Adónde pasa sus vacaciones Marcelo Gallardo mientras planifica la pretemporada de River y analiza el mercado de pases

0
39
Marcelo Gallardo de vacaciones en Bariloche
Marcelo Gallardo, de vacaciones en Bariloche (Foto: El Cordillerano)

Marcelo Gallardo eligió la ciudad de Bariloche para pasar sus vacaciones tras el cierre de la temporada de con River Plate. En una foto se volvió viral en las últimas horas se lo ve al Muñeco en un campo de golf, su otra pasión, en Villa Arelauquen, en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo elige a Bariloche como destino para pasar sus vacaciones junto a su familia. En 2019 se lo pudo ver en un campamento en lago Mascardi, mientras que para la pretemporada 2020 de River Plate optó por un lujoso complejo en San Martín de los Andes.

Mientras tanto, la dirigencia del Millonario prepara lo que será el equipo de la temporada 2021. La novedad más importante pasa por la baja de Rafael Santos Borré, quien el 1° de julio quedará en libertad de acción. El delantero colombiano podrá negociar directamente con los clubes interesados en su ficha, incluso con la propia entidad de Núñez.

Los futbolistas tienen previsto retornar de sus vacaciones el 16 de junio y realizar una parte de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, aunque esto no fue confirmado. Vale recordar que finalizada la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas se disputará la Copa América en Brasil del 13 de junio al 10 de julio de 2021.

Enzo Fernández retorna de su préstamo en Defensa y Justicia y es la primera cara nueva de River Plate (REUTERS/Nico Aguilera)
Enzo Fernández retorna de su préstamo en Defensa y Justicia y es la primera cara nueva de River Plate (REUTERS/Nico Aguilera) (NICO AGUILERA/)

Mientras tanto, el mercado de pases de River Plate se encuentra sin grandes movimientos. Enzo Fernández, futbolista del club que estaba cedido a préstamo en Defensa y Justicia hasta fin de este años, retornará al Millonario por pedido del Muñeco. En tanto, los rumores de una posible vuelta de Lucas Alario y Sebastián Driussi rápidamente fueron descartadas.

A su vez, se confirmó la renovación de un histórico. Leonaro Ponzio extenderá su vínculo con River Plate por seis meses. Desde su llegada al club, el capitán celebró 15 títulos con el Millonario, y está a tan solo un campeonato de igualar a los dos máximos ganadores de la historia de la institución: Ángel Labruna y Ricardo Vaghi.

Además, Ponzio se ubicó en el top 15 de los futbolistas con más presencias con la camiseta de River Plate: 349. El Charro Moreno (351) y Ariel Ortega (353), los que intentará alcanzar y seguramente logrará en el próximo semestre. El líder es Mostaza Merlo con 563.

SEGUIR LEYENDO:

Matías Suárez reveló que Pep Guardiola lo sondeó para llevarlo al Barcelona

Las críticas de Mike Tyson a Floyd Mayweather y el fuerte descargo del presidente de UFC tras ver la pelea contra Logan Paul

El dramático relato del surfista que cayó de un acantilado, se enfrentó a la muerte y pasó dos días agonizando en una playa desierta