Carlos Tevez llamó a una conferencia de prensa para hablar sobre su futuro y hay gran expectativa en Boca

0
24
Carlos Tevez llamó a una conferencia de prensa este viernes (Foto: Reuters)
Carlos Tevez llamó a una conferencia de prensa este viernes (Foto: Reuters) (JUAN IGNACIO RONCORONI/)

Los rumores ya se habían disparado en las últimas horas. El futuro profesional de Carlos Tevez es una verdadera incógnita. La expectativa e incertidumbre en torno a ese escenario tuvo un impulso este viernes: el futbolista hizo un inesperado llamado a conferencia de prensa. A su alrededor, las preguntas quedaron flotando en el aire: ¿Se va de Boca? ¿Se retira? ¿Termina con las versiones y confirma que continuará jugando el próximo semestre?

Las dudas su multiplican y esta rueda de prensa sorpresiva no hace más que aumentar los interrogantes. A priori, el contacto con los periodistas se realizará –a priori– a las 18 aunque todavía se desconoce si será en Casa Amarilla o en la Bombonera.

La realidad es que el contrato que firmó a principios de julio del 2020 contempla la posibilidad de que el Apache ejecute la cláusula de salida que tiene, la cual le permitiría marcharse del Xeneize durante este período sin más obstáculos.

Más allá de esta posibilidad contractual, el futbolista de 37 años tiene vínculo vigente con el club de sus amores hasta diciembre de este año, pero no hay certezas sobre qué hará con su carrera.

Carlitos atraviesa su tercera etapa con la camiseta del Xeneize y está conviviendo con una delicada situación familiar tras la muerte de su padre en febrero de este año. “Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días”, había compartido en su cuenta de Twitter cuando se reincorporó a los entrenamientos días después de lo ocurrido.

Los resultados futbolísticos de las últimas semanas no fueron tampoco los esperados por el Apache, quien para colmo falló un penal en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing que terminó con Boca afuera de la pelea por el título local. Sin embargo, tiene por delante el gran desafío de alzar la séptima Copa Libertadores del club: el 13 y el 20 de julio serán los octavos de final ante Atlético Mineiro a partir de las 19.15.

Noticia en desarrollo…