Daniel Franco: “Estamos complicados por el covid, pero seguimos trabajando”

0
69

El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, ingeniero Daniel Franco, reconoció que “está complicada la situación por el covid, pese a lo cual no hemos parado de trabajar”.

“Cada vez está más complicada la cosa, por la gente, por el cuidado que cada persona se va tomando la decisión de que aquellos que presentan factores de riesgo se queden en sus casas”.

Franco agregó que “nosotros trabajamos limitadamente, en función de la gente y de los equipos que tenemos, por ejemplo ahora estamos en el barrio Sagrado Corazón, en la calle Juan José Silva, entre avenida Los Paraísos y lo que es todo el barrio Sagrado Corazón, que está totalmente bacheado”.

Detalló que “estamos haciendo relleno, limpieza de cunetas con carga directa, con retroexcavadoras y camiones, estamos compactando, rellenando para posteriormente realizar el enripiado”.

“En tanto, en el barrio La Floresta hemos recuperado toda una zona baja en la zona de las calles Caroya, Firpo, Obligado, donde hemos desbarrado y enripiado y también todo lo que es desmalezado”, afirmó el ingeniero Franco.

En tanto, en el barrio Vial, “accionamos en la calle Amadey, que estaba totalmente intransitable, esa es una calle que tiene un ripio con cordón cuneta que está muy bajo, entonces siempre tiene problemas de desagües entonces se forman grandes baches en ese sector”.

“Así que hemos desbarrado, compactado, hecho el enripiado de vuelta y lo que hicimos para solucionar el problema de los anegamiento fue la continuación de los cordones cuneta, haciendo badenes en la bocacalle, de tal manera que el agua tenga su continuidad y escurrimiento hacia la Carlos Ayala y la Sargento Cabral a los efectos de no generar mayores inconvenientes en las bocacalles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here