Blanca Denis: “Orgullosos de llevar esperanza a través de las vacunas”

0
46

Blanca Denis, coordinadora de la vacunación en el IPP del Circuito Cinco sostuvo que “nos enorgullece como argentinos, como formoseños, poder estar haciendo este trabajo tan heroico que es llevar esperanza a través de la vacuna a cada uno de los formoseños que hoy están recibiendo la primera dosis”.

La vacunación realizada hoy en el IPP fue para las personas de riesgo que se inscribieron en un padrón que totalizó 1852 personas en toda la ciudad Capìtal, quienes recibieron la Sputnik V.

Insistió Blanca Denis que “esta primera dosis es una dosis de esperanza, de fe para que este virus que realmente está tocando nuestras fibras más íntimas, porque cada vez son más las personas cercanas las que se contagian o pierden la vida”.

Por ello, Denis apeló a la conciencia de los formoseños para que “nos cuidemos cada uno que es una forma de cuidarnos todos”.

Reiteró los elogios a la política sanitaria del gobierno provincial que “desde el primer día llevó adelante, pero que lamentablemente por distintas situaciones en las que se han impuesto cuestiones jurídicas y nos han llevado a que hoy tengamos que padecer tantas víctimas que fallecieron a causa de este virus”.

“Esto nos demuestra que la decisión que en su momento tomó la Corte Suprema no eran medidas sanitarias sino medidas que se dejaron llevaron por especulaciones políticas partidarias y han usado la salud de la gente para ese fin”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here