La policía desarticuló seis “clandes” el fin de semana

0
75

La policía de la provincia intervino durante el fin de semana en seis fiestas privadas, las cuales se desarrollaban con aglomeración de gente y sin respetar las medidas sanitarias ni las restricciones vigentes.

En los procedimientos se detectó la presencia de una importante cantidad de menores participando de las mismas y también un elevado consumo de alcohol.

En todos los casos se labraron las actas contravencionales correspondientes y se dio intervención al juez de paz de turno y a partir de allí quedan a disposición del magistrado.

El comisario Carlos Vera señaló que “más allá de las fiestas clandestinas, también se detectaron tres locales comerciales que atendían al público fuera del horario establecido.

El jefe policial recomendó a los negocios que optaron por abrir en el horario vespertino de 15 a 18 que “prevean que la disposición actual establece que a partir de las 18 horas ya no debe haber nadie circulando, por lo cual deberían cerrar un poco antes”.

Insistió el comisario Vera que las únicas personas autorizadas a circular en el horario de seis a dieciocho horas son las personas esenciales, siempre con el correspondiente permiso y aquellas que no tengan la única actividad que puedan realizar son compras en comercios de cercanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here