Aumentó venta de las frutas cítricas

0
78

Orlando Berzotti, propietario de Frutería La Esquina en el Circuito Cinco, reconoció que hay un aumento importante en la venta de frutas cítricas y lo atribuyó “a que la gente lo usa como una forma de prevenirse del coronavirus y hoy en lugar de comprarse una gaseosa opta por hacer un jugo de pomelo, por ejemplo”.

Este consumo se ve favorecido por los muy buenos precios que presenta hoy el mercado, “ya que una bolsa se ubica entre los 250 y los 350 pesos lo más grandes, son productos locales que traen los muchachos acá de la zona”.

Para quienes prefieran comprar por kilo, Berzotti dijo que “estamos cobrando 50 pesos el kilo, aunque conviene mucho más la bolsa”.

En tanto la naranja y la mandarina también bajaron sus precios, “una caja de naranja vale 1200-1300 pesos, y la mandarina lo mismo, lo que hace que la gente opte por su consumo, además el clima se presta para ello”.

El comerciante sostuvo que “otros productos requeridos en estos días son todo lo que sea para el locro, mandioca, zapallo, repollo, acelga, perejil, cebollita, morrones, zanahorias y el maíz para el locro, que es lo que está un poco más caro, ya que el kilo cuesta 200 pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here