“Tenemos que sacar fuerzas para resurgir de las cenizas”

0
251

La doctora Elizabeth Obregozo, que presta funciones en el Centro de Salud del barrio Juan Domingo Perón, manifestó que “este no es el tiempo que nos podemos caer y pese al cansancio físico, mental y espiritual sacamos fuerzas para resurgir de las cenizas”.

La profesional aludió así al trabajo que realiza el personal sanitario que atiende los casos de covid que se registran en la provincia.

“Estamos trabajando a full, sin descanso, pero con toda la fue puesta en Dios, tratando de dar respuestas en estos momentos tan difíciles que está pasando todo el mundo, especialmente los formoseños”, afirmó la doctora Obregozo.

“No son tiempos para flojos ni para dudas, acá estamos todos firmes trabajando, cuidándonos entre todos y también tratando de cuidar lo máximo posible a la gente”.

Reveló que en el centro de salud en el que se desempeña se realizan entre “120 y 150 hisopados por día y cuando nos toca también acompañamos en la campaña de vacunación, y tenemos a cargo un CAS en nuestra jurisdicción, que es la Escuela 147 donde hay entre 35 y 53 personas, que van rotando”.

“Un paciente que se descompensa nos duele, porque puede ser nuestro hijo, nuestro hermano, un familiar, no es que los vemos solamente como un número más, y sumado a un cansancio físico también tenemos un cansancio mental y espiritual, pero ahí es donde tenemos que resurgir de las cenizas porque ahora no es el tiempo que nos podemos caer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here