Alarma en Boca por las ofertas que llegaron por Esteban Andrada y Agustín Rossi: qué arquero estaría prácticamente vendido

0
27
Esteban Andrada y Agustín Rossi Boca
Esteban Andrada y Agustín Rossi, arqueros de Boca Juniors

Los hinchas de Boca recibieron dos noticias que podrían traerle un dolor de cabeza grande a futuro. Es que Esteban Andrada y Agustín Rossi fueron tentados por clubes del exterior y la oferta por uno de ellos sería aceptada. Esto ocurrió en la previa del encuentro ante Barcelona de Guayaquil, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, clave en las aspiraciones del Xeneize de clasificar a los octavos de final.

Esteban Andrada fue tentado por los Rayados de Monterrey de México, que habría ofrecido dos millones de dólares por su ficha. Según contaron en la transmisión partidaria El Show de Boca, el monto fue considerado insuficiente y automáticamente la oferta fue rechazada. Sin embargo, el arquero de la selección habría recibido un llamado de otro club muy importante: el Inter de Italia.

Por Agustín Rossi el panorama es muy diferente porque se trata de Udinese, que en el mercado de pases pasado estuvo interesado e incluso ofertó por su ficha. En ese momento, Boca también la consideró insuficiente. Sin embargo, la oferta del cuadro italiano fue mejorada y ahora sí en Boca estarían dispuestos a venderlo. Pero atención, hay una cuestión importante a tener en cuenta con el ex arquero de Chacarita, Estudiantes de La Plata y Lanús. Para que la transacción se haga efectiva, antes Udinese debería vender al guardameta argentino Juan Musso.

Según cuenta la prensa europea, la Roma de José Mourinho es el principal candidato a llevarse al ex arquero Racing Club de Avellaneda, como parte de la refundación que tiene en mente el entrenador luso. De esta manera, le allanaría el camino para que Rossi pase al fútbol europeo. La opción B de Mou sería otro argentino, Sergio Chiquito Romero.

SEGUIR LEYENDO:

Polémicos videos de Sebastián Villa: festejó su cumpleaños sin ningún protocolo COVID-19 y Boca podría sancionarlo

Pablo Migliore recordó el Superclásico y lanzó una lapidaria burla a River Plate, tras el histórico triunfo por la Libertadores: “Si el domingo hubiesen puesto huevo…”

Mauro Zárate puso en venta su súper auto deportivo, tuneado según sus gustos y con 50 ejemplares en todo el mundo