Extienden la inscripción para las Becas Progresar

0
133

Desde la Dirección de Becas de la UNaF se informó que el plazo para inscribirse a las “Becas Progresar”, que vencía el pasado 30 de abril se ha extendido hasta el viernes 21 de mayo.

Daniel Sosa, coordinador de Becas de la casa de altos estudios, invitó a “aquellos alumnos que todavía no se han inscripto que aprovechen esta oportunidad que les da el Estado y que ingresen a la página https://progresar.educacion.gob.ar y puedan inscribirse o a través de la página del Facebook Coordinación General de Becas UNaF”.

Destacó Sosa que “desde el primer día estuvimos acompañando a los estudiantes, gracias al rectorado y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, que nos han brindado todos los medios posibles lo que facilitó la comunicación con los estudiantes”.

Dijo que “hasta el momento hemos enviados más de 4500 certificaciones que nos ha solicitado el ministerio de la Nación para la evaluación de los estudiantes inscriptos y la mayoría de ellos ya ha recibido una respuesta asignándole un lugar de cobro y una fecha de pago”.

En tanto para aquellos que les dice que todavía está en evaluación la beca, Daniel Sosa les pidió “que tengan un poquito de paciencia, la respuesta les va a llegar y es un proceso que toma su tiempo porque se hace la evaluación académica y la evaluación socioeconómica que la envía el Anses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here