Mamá con tres hijos pide un módulo al gobierno

0
67

Daniela, una mujer de 22 años del barrio El Porvenir, pidió la ayuda de las autoridades gubernamentales para solucionar su falta de vivienda, ya que “no tengo, ando un día aquí, otro día allá y tengo tres hijos (seis, cuatro y dos años) con los que ando por todos lados”.

La mujer contó que “estuve una semana con mi mamá en Lote 110, pero era muy chico para todos”, para complicar su situación, “me dicen que tengo que hacer cuarentena pero no puedo hacer porque no tengo dónde”.

Daniela contó que “desde el 2017 estoy inscripta para los módulos, pero nunca me vinieron a ver los del Ministerio de la Comunidad, nunca dan la cara”, y relató, además, que “me prestaron una casita de chapa para vivir y ahí se ahogó mi bebé de diez meses porque se cayó a un pozo de agua y eso pasó hace tres meses”.

Como es habitual, la mujer refirió que “vemos que se entregan módulos, hace poco en el Lote 110, y muchas veces a personas que ni tienen hijos, y nosotros que tenemos no nos dan respuesta”.

Daniela hoy vive con su hermana en el barrio El Porvenir, “ella tiene un hijo y yo tres, tenemos una sola camita donde dormimos todos apretados, y nos arreglamos con la AUH y la tarjeta alimentaria porque por los chicos no puedo trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here