Colón le gana el clásico a Unión y lo deja afuera de la Copa de la Liga

0
23
Colón-Unión
Colón-Unión, uno de los partidos más atractivos en este cierre de la Copa de la Liga

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Puede que el clásico de Santa Fe de esta 13ª fecha de la Copa de la Liga sea uno de los más importantes de los últimos años. Colón está clasificado a la Fase Final, pero en el Estadio Brigadier General Estanislao López tiene en sus manos la suerte de Unión en el certamen. Disputan el tan ansiado derby de la ciudad con una sola certeza: una victoria del local dejará sin ninguna oportunidad a la visita. El resto, será cuestión de hacer cuentas…

Lo más destacado de este clásico de Santa Fe es que el resultado podría decantar en otro clásico entre ambos en cuartos de final que se disputaría en el Cementerio de los Elefantes. Para eso, deberían darse distintas combinaciones de resultados aunque no es imposible.

Si empatan, se enfrentan en cuartos de final si no hay victorias de Independiente (vs. Huracán) y Lanús (vs. Talleres). Colón finalizaría 1° de su grupo y Unión 4° en el suyo.

Aunque también hay chances que esto ocurra si el Tatengue supera al Sabalero. En este caso, hay dos situaciones posibles que: que Talleres al menos empate con Lanús o que la T pierda.

Aunque los ojos del Tatengue estan puestos también en lo que vaya ocurriendo en Parque Patricios (Huracán vs. Independiente) y en el Sur (Lanús vs. Talleres de Córdoba), en los otros duelos claves de su grupo que se desarrollan a la misma hora.

FORMACIONES

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Ariel Penel

Televisación: TNT Sports

TABLA DE POSICIONES