“Los oficinistas”: Manu Ginóbili compartió las imágenes de Deck y Campazzo en los videojuegos y bromeó sobre sus rostros

0
32
Campazzo Deck Videojuegos
La imagen de Campazzo y Deck en los videojuegos que compartió Ginóbili

Emanuel Ginóbili pasó rápidamente y sin ningún tipo de vanidad de ídolo a fanático. El desembarco de dos compatriotas a la NBA que él supo dominar durante tantos años lo convirtió en un auténtico admirador de Facundo Campazzo y Gabriel Deck. En cada acción destacada o momento importante de ellos, Manu está ahí presente para sumar un comentario desde sus redes sociales.

En las últimas horas mostró su costado más divertido en Twitter, donde tiene 4.8 millones de seguidores, y bromeó sobre las figuras de Facu y Tortu en los videojuegos. El símbolo de los San Antonio Spurs abrió el debate, tímidamente, al compartir la imagen de Deck y Campazzo en las consolas. Colocó un emoji de duda y etiquetó a las cuentas de los equipos de comunicación de ambos.

Manu Ginobili sobre Campazzo y Deck
El tuit de mano sobre los jugadores

Un par de horas más tarde, ya con su tuit viralizado alcanzando 13 mil favoritos y más de 400 réplicas, Ginóbili fue más. “Para mi Tortu es Eduardo Nájera y Facu un morph entre Messi y Austin Rivers”, escribió para despertar las risas de los usuarios.

Eduardo Nájera es una estrella mexicana que permaneció en la NBA entre 2000 y 2012 siendo parte de las franquicias de Dallas Mavericks, Golden State Warriors, New Jersey Nets y Charlotte Bobcats. Mientras que Campazzo, según Manu, es una combinación del legendario futbolista y Rivers, un jugador que desembarcó en los Denver Nuggets durante las últimas semanas para cubrir la extensa ausencia de la estrella Jamal Murray que tendrá la franquicia por la seria lesión que sufrió.

Las respuestas no tardaron en llegar. “Los oficinistas”, le puso Campazzo abriendo el juego para que Deck sume unos emojis de risas.

Facundo Campazzo y Gabriel Deck Ginobili

Las últimas horas fueron muy especiales para esta nueva camada de jugadores argentinos que tiene el peso de ser el recambio de la generación dorada. Facu está cada vez más asentado en los Nuggets, a tal punto que obtuvo su máxima de puntos esta última semana al anotar 19 en el ajustado triunfo 114-112 sobre ante New Orleans Pelicans. Tortu, a su vez, sumó sus primeros minutos como jugador NBA tras debutar con Oklahoma City Thunder.

“Vamos Tortu! Lo atacó a Zion en la primera y adentro! 2 puntitos!”, escribió un fanatizado Ginóbili cuando Deck marcó sus primeros dos puntos en la liga justamente ante una de las estrellas en ascenso. Minutos más tarde, siguió: “Ahora una linda fajita! Qué contento estoy!”, escribió tras la bonita asistencia del oriundo de Santiago del Estero.

Gabriel Deck debuto en Oklahoma de la NBA
Deck en su debut con Oklahoma (Foto: AFP) (ZACH BEEKER/)

SEGUIR LEYENDO:

De los 48 puntos de Ginóbili, a los 19 de Campazzo: así fue la mejor noche de cada uno de los argentinos que jugó en la NBA

Gabriel Deck habló el día después de su debut en la NBA: “Siempre trabajé para estar en lo más alto”