Con más de 20 casos, el Correo continúa sin atención al público

0
58

Gustavo González, secretario general del gremio que nuclea a los empleados de correo, reveló que son “más de veinte los casos de coronavirus” en la sede local de la oficina postal en Formosa, por lo que se seguirá sin atención al público.

“La verdad es que nos pegó muy duró la pandemia, ayer se registraron tres nuevos casos en el sector de logística y hasta la señora de la limpieza está infectada”, contó el gremialista.

“Lo que estamos tratando es de cuidar la salud de los compañeros, porque tuvimos casos que han sido leves, otros un poco más complicados y hasta tenemos al jefe de la sucursal que está en terapia intensiva”, dijo González.

Con respecto a las personas que cobran en el Correo, González “pidió que tengan un poquito de paciencia, es algo que nos preocupa a todos, porque sabemos que muchos dependen de ese dinero” y dijo desconocer la posibilidad de que se derive el pago a otra entidad.

A pesar de esta “cuarentena”, González señaló que “solo está trabajando el sector de distribución” y por ahora no hay ningún tipo de reclamo por parte de los trabajadores, aunque no descartó que algunos clientes puedan realizar algún tipo de reclamo.

Esta es la segunda semana que el Correo no atiende al público, “veremos cómo va evolucionando la situación y las decisiones que toman los directivos para la reapertura de la atención, ya que la situación es complicada”, expresó Gustavo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here