Godoy Cruz y Central Córdoba se juegan su última carta para ingresar a la Fase Final en la Zona 1: hora, TV y formaciones

0
25
Godoy Cruz-Central Córdoba
Godoy Cruz y Central Córdoba quieren mantener vivas sus esperanzas de pasar de ronda (@fotobairesarg)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


La Copa de la Liga Profesional ingresó en su etapa de definiciones y el margen para el error es mínimo. Desde las 21.15, en el Feliciano Gambarte, se verán las caras dos equipos que buscan subirse al último tren y mantener vivas sus esperanzas de quedarse con uno de los cuatro boletos disponibles de la Zona 1 rumbo a la Fase Final. Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El árbitro será Ariel Penel y televisará Fox Sports Premium.

Aunque los dirigidos por Sebastián Méndez aún no encontraron la regularidad en el torneo, sus 12 unidades aún le permiten estar en una posición expectante a falta de tres compromisos. En caso de conseguir una victoria, el Tomba alcanzará la línea de San Lorenzo, último equipo que hoy estaría avanzando de ronda.

Los locales, que el domingo 11 volvieron a jugar en su casa tras 16 (derrota 3-2 ante Arsenal) e intentará quedarse con una alegría, algo que no consiguen desde el 28 de mayo de 2005, cuando derrotaron por 1 a 0 a Nueva Chicago por un encuentro correspondiente a la Primera B Nacional. El director técnico aguardará por las evoluciones de Leonel González (golpe en el tobillo derecho) y Cristian Colman (contractura) para confirmar el equipo. El que no podrá ser de la partida es el peruano Wilder Cartagena, quien llegó al límite de amarillas en el choque ante Colón.

El Ferroviario, por su parte, tuvo un prometedor arranque, pero los cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas) que acarrean los hicieron retroceder en la tabla de posiciones. No obstante, actualmente posee 13 puntos y un triunfo lo colocará dentro del Top 4 de su grupo.

A los santiagueños les llega este compromiso en medio de un brote de coronavirus y lesionados dentro del plantel. Para este juego quedaron descartados Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano, Carlo Latttanzio, Milton Giménez, Nahuel Banegas, Leonardo Sequeira, Dixon Rentería e Ismael Quilez. El técnico Gustavo Coleoni, contagiado de COVID-19, no viajará a Mendoza y el equipo será entrenado por Alberto Bulleri.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro, Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Estadio: Feliciano Gambarte

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21:15

Televisación: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

River empató con Fluminense en Brasil en su debut en la Copa Libertadores

Copa Sudamericana: triunfo de Lanús ante el Aragua y derrotas de Talleres con el Emelec y Arsenal frente al Bolívar

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló a favor de Banfield, luego de que Lanús pidiera los puntos en el clásico por supuesta mala inclusión de un futbolista