Sesenta mil formoseños podrán acceder al bono de 15 mil pesos

0
178

El titular de la Delegación Formosa de la Anses, Ricardo Oviedo, confirmó el pago de un bono especial de 15 mil pesos a beneficiarios de la AUH, Asignación Universal por Embarazo y monotributistas de las clases A y B.

Destacó en este sentido que “Formosa al haberse adherido al decreto presidencial anunciado la semana pasada, ingresa al grupo de provincias beneficiadas”.

Señaló que “esta decisión del gobierno de la provincia permitirá que alrededor de sesenta mil familias formoseñas puedan cobrar esta ayuda anunciada por el presidente Alberto Fernández, que significará un ingreso de 900 millones de pesos al circuito económico provincial”.

Agregó Oviedo que “el cronograma de pago está previsto que comience el 26 de abril para la ciudad de Buenos Aires, ahora que la provincia hizo la adhesión correspondiente, seguramente la Anses va a determinar en los próximos días el cronograma específico para la provincia de Formosa”, aunque estimó que “esto podría ocurrir en los últimos días de abril o en los primeros días de mayo”.

Por último, el titular de la Anses Formosa, aclaró que para acceder al beneficio “no es necesario realizar ningún tipo de trámite, ya que será depositado automáticamente en sus cuentas ya que están todos bancarizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here