Formoseños en Bs. As. piden a Insfrán poder ser vacunados

0
98

Un grupo de formoseños que se encuentra en Buenos Aires acompañando a familiares internados en distintos hospitales de esa ciudad solicitaron al gobernador Gildo Insfrán que interceda para que puedan ser vacunados contra el Covid.

Juan Carlos Laguna, una de las personas en esa situación, explicó que “somos un grupo de formoseños de distintas localidades que estamos con nuestros familiares internados y vemos con preocupación el crecimiento de los casos del virus acá, por ello pedimos la intervención del gobernador para que podamos ser vacunados”.

En su caso particular, el hombre dijo que “hace un mes estoy acompañando a mi eposa, y tengo por lo menos para tres o cuatro meses, y así como yo hay muchos otros formoseños”.

En primera instancia habían acudido a la Casa de Formosa en Buenos Aires, donde les dijeron que debían el orden jerárquico, por lo que Laguna escribió una carta al gobernador y “ya estaría en manos del ministro”, según dijo Laguna, por lo cual se mostró esperanzado de poder tener una respuesta favorable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here