La desopilante charla entre el Kun Agüero y un ex cantante de One Direction que fue furor en las redes

0
56

Si hay un futbolista que utiliza mucho las redes sociales para comunicarse con la gente ese es Sergio Agüero. El delantero argentino realizó esta tarde una transmisión por su canal de Twitch que fue furor y tendencia en Twitter. El Kun invitó a sus seguidores que les pasen sus teléfonos y él los llamó. El tema puntual fue hablar de Pokémon, pero el pico más alto fue cuando el atacante tuvo una conversación por su celular con el inglés Louis Tomlinson, ex cantante de One Direction.

El todavía delantero del Manchester City reveló una conversación con el británico: “Creo que hace un concierto, está por México, y cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar mate. Le voy a dar mate a ver si le gusta. Le voy a escribir a ver si le gusta el mate”.

Luego, cuando recibió la respuesta Tomlinson, les contó a quienes estuvieron conectados siguiendo la transmisión qué le contestó: “Me dijo ‘¿me gusta el qué?’ Ahí le envié una foto. Me dice que no tiene idea qué es eso”.

Transmisión del Kun Aguero

La transmisión duró tres horas y contó con más de 5.500 personas que no pararon de comunicarse por el chat. El artillero surgido de Independiente les propuso a sus seguidores que le pasen sus teléfonos y él eligió entre algunos de ellos para poder conversar.

Aunque el motivo principal fue hablar Pokémon y también con un juego con el que se divirtieron sus seguidores. Agüero siempre manifestó su gusto por ese animé y otros, de hecho su apodo es por un dibujo donde un personaje llamado “Kum Kum” solía meterse en problemas. Sus abuelos decidieron llamarlo Kun y de ahí le quedó ese sobrenombre.

Agüero suele tener una gran actividad en las redes y por ejemplo en Instagram tiene más de 15 millones de seguidores, su canal de You Tube con 2,64 millones de suscriptores y su cuenta de Twitter con 14 millones de seguidores.

Transmisión del Kun Aguero

En cada intervención las redes el mundo virtual se revoluciona porque Agüero no se dedica a hacer un monólogo sino que suele interactuar con la gente. Esa clase de comunicación resulta un cable a tierra para el jugador de 32 años y que buscará seguir su campaña en Europa ya que anunció su salida del Manchester City cuando finalice la presente temporada.

Su equipo ayer perdió 2-1 de local ante el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa en lo que fue el batacazo de la fecha, traspié que no pone en peligro en la Premier League donde el conjunto de los Ciudadanos suman 74 puntos y le llevan 11 a su clásico rival, el Manchester United que hoy venció 3-1 de visitante ante el Tottenham Hotspur.

A propósito de Bielsa y Agüero, el portal 90min aseguró que hay un plan para que el Kun pueda ir a jugar el equipo que dirige el Loco. Afirmó que el equipo del Loco ya tiene una estrategia para intentar seducir al artillero argentino, máximo goleador extranjero de la Premier League (181 goles), quien saldrá como jugador libre del club de Manchester.

SEGUIR LEYENDO:

Marcelo Bielsa no pudo contener la risa al analizar su triunfo ante el Manchester City: “Es muy difícil, pero es lo que pienso”

El polémico gol anulado a Cavani y su palomita para el triunfo del Manchester United ante el Tottenham