La Zumba recobra el ritmo de la mano de Ariel Bento

0
113

El profesor de danzas Ariel Bento, se mostró “feliz por la posibilidad de poder reiniciar las clases”, cumpliendo todos los protocolos recomendados y aprobados por el Consejo del Covid.

Bentos dijo que “la próxima semana estoy arrancando a full las clases de zumba” y destacó que “muchas veces la gente no entiende la importancia de la actividad física en nuestra salud siendo que nos brinda una inmunidad de prácticamente 100 por ciento no solamente al Covid sino a cualquier enfermedad porque nos ayuda a levantar nuestras defensas”.

El profesor Ariel Bento ejemplificó que “hoy hay mucha gente sedentaria que no realiza ninguna actividad física y hoy está padeciendo distintas enfermedades”, por lo cual los invitó a animarse en la especialidad que les guste porque hay muchas opciones.

En este sentido anticipó el próximo regreso de las clases de zumba, con los auspicios de la Municipalidad de Formosa, de manera totalmente gratuitas, en la zona de la Cruz, los fines de semana, y posiblemente esto también se replique en el Mástil Municipal de la 25 de Mayo y San Martín, así como en diferentes barrios de la ciudad.

En cuanto a las clases de manera particular, las mismas se desarrollarán en el barrio San Miguel y en el salón de Informaciones Comerciales y para inscribirse pueden contactarse con Ariel Bentos a través de las redes sociales, arielbentozumbaformosa en Facebook y @bentoariel en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here