Reprograman atención en Tránsito para la renovación de los carnés

0
22

Ante la nueva situación sanitaria en la capital formoseña por la aparición de casos de Covid 19, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad debió reprogramar su esquema de atención al público y hoy solo lo hace a través de turnos programados, que se solicitan al 0800 de la Comuna.

Orlando Ortiz, director de esa repartición expresó; “hay una realidad que es que la semana pasada ingresamos a Fase 1 nuevamente lo que nos obligó a reprogramar toda la atención al público nuevamente, más que nada en el área de licencia de conducir que es lo que más se requiere, más allá de otros trámites”.

Explicó el licenciado Ortiz que solamente se está atendiendo “para los trámites de renovación de carné de conducir, siempre a través de turnos programados”, por lo que pidió a los vecinos “acudir con toda la documentación requerida para evitar aglomeraciones, ya que los turnos son limitados”, por lo que también pidió a la gente que “tenga consideración y paciencia”.

De igual modo recordó que está vigente una prórroga para aquellos carnés que vencían entre el 15 de diciembre y el 19 de enero por 60 días para su actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here