El mensaje de Carlos Tevez luego de que Boca le ganara a River el lugar en la final de la Copa Diego Maradona

0
36
tuit tevez
Tuit de Carlos Tevez: “Hay equipo para las finales que nos quedan”.

Este año Carlos Tevez cumple dos décadas en el fútbol grande, desde su debut en la Primera de Boca el 21 de octubre de 2001. Hincha de ese equipo y referente histórico, nunca se guardó nada. Desde su llegada a las redes sociales publicó fotos y frases alusivas. En este caso, una referida a la final que tendrá su equipo en la Copa Diego Maradona, posibilidad que le quitó a River luego de su empate frente a Argentinos (2 a 2) y la derrota del conjunto Millonario ante Independiente (0-2).

Hay equipo para las finales que nos quedan”, escribió en Twitter donde agregó el hashtag #VAMOSBOCA. Tuvo 1.800 re tuits, fue citado en 22 ocasiones con muchos mensajes a favor y otros en contra, y tuvo 31.100 me gusta. Publicó lo propio en una historia de Instagram. Menciona la palabra “finales”. ¿Dará por hecho la fase de semifinales contra el Santos? Con el equipo brasileño el miércoles juega el partido de vuelta por la Copa Libertadores luego de igualar en cero en La Bombonera.

¿Habrá querido referirse a River? Más allá de que los dirigidos por Marcelo Gallardo no consiguieron el pase a la final, también la tienen muy difícil en el segundo cotejo de semifinales por el mismo certamen continental. Deberá remontar un 0-3 en condición de visitante ante el Palmeiras.

Cabe recordar que Carlitos también fue uno de los más apuntados por los hinchas de River cuando superaron a su eterno rival, en especial tras la histórica final en Madrid de 2018 y la eliminación en las semifinales de 2019.

En tanto que el 29 de diciembre pasado el Apache puso en Twitter “¡Concentrados que nos quedan 3 finales!”. Se entiende que se refirió a la Libertadores, ya que a esa altura faltaban tres choques, dos por semifinal y el juego decisivo.

(Infobae)

Tevez no jugó ayer ya que fue resguardado por el director técnico, Miguel Ángel Russo. Su plantel ya logró el último campeonato argentino el año pasado. Ahora tiene la posibilidad de conseguir dos coronas más en solo trece días y serían tres en menos doce meses (N. de la R: en 2020 fue campeón el 7 de marzo). El 17 de enero disputará la final de la Copa Diego Maradona. Y el sábado 30, si prevalece ante el Santos, buscará plasmar su máximo objetivo, la séptima Libertadores.

Carlos, que cumplirá 37 años el próximo 5 de febrero, se lo nota intacto y en un buen nivel. Desde la llegada de Russo explotó marcó goles claves, como el del último título de Boca ante Gimnasia, la última vez que Diego Maradona estuvo presente en La Bombonera.

Es el segundo mano a mano que Boca le ganó a River en una definición en menos de un año. Es cierto que no fueron en la cancha, pero los de La Ribera terminaron festejando. Mientras tanto Tevez sabe cómo ponerle pimienta al tema haya tenido o no la intención de referirse al Millonario. Al menos se habla de él porque Carlos sabe cómo llamar la atención.

Seguí leyendo

Infografía: el mapa más completo de la herencia de Diego Armando Maradona, repartida en distintos rincones del mundo

Boca empató con Argentinos Juniors en un partido dramático y se clasificó a la final de la Copa Maradona

Preocupación en Boca: el Loco Banderita está internado en grave estado por una neumonía agravada por coronavirus