Tensión en el Real Madrid: el plantel estuvo encerrado en un avión durante más de tres horas por una intensa tormenta de nieve

0
37
El Real Madrid en el aeropuerto de Barajas (Infobae)

España vive horas dramáticas por una intensa tormenta de nieve, frío, viento y lluvia que azota al país europeo con temperaturas bajo cero que son récord en la historia del territorio ibérico. Frente a ese escenario, varios planteles de diferentes equipos de La Liga tuvieron problemas para volar con destino a diferentes ciudades. Uno de ellos fue el Real Madrid.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane quedó atrapado durante más de tres horas en el avión que los iba a trasladar desde el aeropuerto de Barajas hasta Pamplona. Este sábado, el equipo de la Casa Blanca visitará al Osasuna por la jornada número 18 de la liga española.

Según indicó el diario AS, de España, la delegación madrileña vivió horas de tensión a bordo del avión a la espera de partir hacia su destino. “Es todo demencial. Es inexplicable todo esto. Un caos”, mencionó una fuente del plantel al periódico de la capital española.

“Nos tienen aquí dentro como hámsters”, fueron otras de las exclamaciones que habrían dicho protagonistas del staff del Real Madrid. Además, el medio indicó que la delegación estaba enojada por el trato que tuvo la organización de La Liga por no haber suspendido la fecha a tiempo debido al temporal denominado Filomena.

Madrid está sufriendo una cruda nevada (Reuters)
Madrid está sufriendo una cruda nevada (Reuters) (JUAN MEDINA/)

Frente a este escenario, y después de aterrizar en la ciudad cerca de las 23 hora local, la intención de la directiva de la institución que preside Florentino Pérez sería la de adelantar el horario de inicio del encuentro señalado para las 21 de este sábado. La intención del Madrid sería jugarlo al mediodía de España.

Por su parte, otro de los partidos que está en duda es el que deberían jugar mañana el Atlético de Madrid ante el Athletic Bilbao. El avión que trasladaba al plantel del primer equipo del País Vasco no pudo aterrizar en Barajas y tuvo que volver a su destino, razón por la cual la realización del encuentro de este sábado en el Wanda Metropolitano es una incógnita. En el caso que el partido no sea suspendido por la organización, la delegación de Los Leones tendría previsto viajar a primera hora de mañana.

Es importante registrar que en toda España, excepto la ciudad autónoma de Melilla, sigue en alerta por el frío intenso y las tormentas de nieve que generó una borrasca Filomena. Previo a su llegada con el año nuevo, ya pasaron por España las borrascas Alex, Barbara, Clement, Dora y Ernest, según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De hecho, algunas han dejado a su paso gran cantidad de lluvia y vientos huracanados en todo el territorio español.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La figura de la selección argentina que persiguen el Leeds de Bielsa y el poderoso Liverpool de la Premier League

Solskjaer confirmó que Chiquito Romero y Marcos Rojo no seguirán en el Manchester United: cuáles son sus posibles destinos

Gran expectativa en Barcelona: quién es Ilaix Moriba, la joya que blindaron por 100 millones y podría debutar ante Granada