Vecinos cortan las dos entradas a Clorinda pidiendo el desbloqueo

0
41

El periodista clorindense Sergio Cabrera, confirmó que son dos los puntos donde vecinos realizan cortes de ruta en la segunda ciudad, uno sobre la Ruta 11 y otro sobre la Ruta 86, reclamando por el desbloqueo de la ciudad, que ya lleva casi 110 días.

“El primero comenzó ayer sobre la Ruta 11, a pocos metros del control de Gendarmería de Fermín Rolón, pero como los manifestantes vieron que muchos camiones tomaban la ruta alternativa, decidieron también esta mañana cortar la Ruta 86”, refirió Cabrera.

Consultado sobre si el intendente, Manuel Celauro, habló sobre la situación, el colega dijo que “ayer habló para una radio de Clorinda, pero solo se refirió al ´famoso´video con el ministro Jorge González y a obras importantes para nuestra ciudad”.

Volviendo al tema del corte de rutas, Cabrera consideró, a título personal, que “existe una intencionalidad política, ya que en la conferencia de prensa del Covid le preguntaron al ministro González por el corte que aún no había comenzado y del cual nosotros acá no teníamos información”.

Aun así no dejo de reconocer que “hay muchísimos vecinos que están indignados y cansados de este bloqueo que se suman a la protesta sin que por ello pertenezcan a un sector político”.

Sobre la situación política entre los dos principales actores del peronismo en Clorinda, los seguidores de Manuel Celauro y las huestes de José Mayans, Sergio Cabrera señaló que “está muy tranquilo”, y aventuró que el senador “levantó campamento de Clorinda, y solo aparece con fuerza meses antes de la elecciones, pero como los resultados no lo han venido acompañando se genera una suerte de decepción ya que las victorias de Celauro han sido cada vez más contudentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here