Herradura suma opciones para turistas que la visitan

0
39

Herradura se consolida como opción turística no solo para la gente que viene de afuera, sino para muchos capitalinos que aprovechan la cercanía para disfrutar de las bondades que ofrece la tierra de la “Fiesta de la Corvina”, y que, aunque es su evento más conocido, también tiene otras interesantes ofertas para sus visitantes.

En este sentido, el subsecretario de Turismo de la localidad, Reinaldo Saporiti, señaló que “estamos viviendo momentos muy lindos en nuestra localidad, con un ambiente festivo de navidad, que le hace bien al pueblo y la gente que nos visita, tenemos muchas obras construidas ya en Herradura, hay un cambio muy importante y muy interesante, con una avenida totalmente iluminada, con pesebres, con todo lo que hace a un ambiente festivo para recibir a la Navidad”.

Saporiti refirió que “durante el fin de semana largo de la semana pasada nuestra localidad recibió la visita de más de 6000 personas en los cuatro días, lo que habla del encanto que tiene Herradura, y lo mejor es que la gente se siente a gusto y se va encantada con un buen recuerdo de nuestra localidad”.

También aludió el funcionario herradurense que “es la localidad que más camas disponibles tiene, con cabañas, casas quintas y camping que brindan una opción para todos los presupuestos”.

Alertó Reinaldo Saporiti que “la continuidad de este éxito depende de que sepamos mantener los cuidados necesarios para mantener alejado al Covid, ya que si nos descuidamos, el destino no va a funcionar”.

Por último, Reinaldo Saporiti ratificó la intención de crear una “Fiesta Provincial del Pastelito” cuando las condiciones lo permitan, “ya que en Herradura es donde más pastelitos se vende y se consume, la gente viene de Formosa y localidades aledañas a disfrutar de un paseo y comprar de los vendedores que ponen sus puestos en distintos lugares del pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here