Accidente fatal en la avenida Maradona, falleció un joven

0
240

Un joven de 24 años, identificado como Cristian Alfredo Campos, falleció esta mañana en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado con su motocicleta a raíz del choque entre dos automóviles.

El siniestro vial ocurrió en la Avenida Maradona y Pauzier, donde un vehículo Citroen C3 que se desplazaba por la Pauzier en sentido Sur-Norte embistió, por causas que se investigan, a un Toyota Etios que lo hacía por la Maradona en sentido Oeste-Este.

A raíz del choque entre ambos rodados, una joven que se desplazaba por la avenida Maradona en sentido Este-Oeste, impactó a uno de los rodados, cayendo pesadamente al asfalto y sufriendo heridas que le produjeron la muerte en forma casi inmediata, lo cual fue constatado por el personal del Sipec que se hizo presente en el lugar.

En el Citroen viajaban un hombre de 31 años, acompañado por su pareja y dos familiares más, mientras que el Etios era conducido por una mujer de 27 años.

Se informó al Juez de turno y fiscal, disponiendo que el Centro de Investigación Forense (CIF) se haga cargo de las pericias respectivas. Una vez finalizada las diligencias procesales en la escena del hecho, el occiso fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio por personal del Cuerpo de Bomberos a los efectos de realizar la necropsia. Los vehículos y la moto fueron secuestrados a los fines periciales.

Tras el examen médico a todas personas que participaron del siniestro, se le hizo la prueba de alcohotest a ambos conductores, estableciéndose que el hombre que manejaba el Citroen tenía 1,23 g/l de alcohol en sangre.

El resultado se puso a consideración de la jueza de turno a los efectos de resolver la situación procesal de ambos conductores, disponiendo que se le notifique situación legal a la mujer y continúe en libertad; en tanto el hombre que arrojó alcohotest positivo quede alojado a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here